Hace bastante que no escribo...hoy me preocupa que los argentinos estemos divididos por ideas que tratan insistentemente de meter en las cabezas de quienes creen que es verdad... Y me refiero específicamente a la propaganda armada desde los intereses internacionales, por supuesto económicamente hablando.
Sé que hay un grupo de personas que se dicen argentinos que históricamente han dominado el poder y se han enriquecido sin importar lo que provocarán en el país...son familias que han mantenido secretamente sus negocios.
Hoy somos más los que sabemos cuántos negocios tienen cuánto poder tienen y a quiénes responden.
Es momento de crecer como país. Las bases están dadas. Si le damos poder nuevamente a quienes nos vendieron todo y a quienes solo intentan dar la mano a los intereses externos, volverán a sumir os en futura pobreza y desestabilización industrial y por ende economía argentina en franco retroceso.
Es tanto el odio que estas familias le tienen a este plan de gobierno,que lo transmiten en odio a quien lo lidera, que me hicieron dar cuenta de los horrores que producirán si vuelven a dominar el gobierno del país.
A mi edad voy a luchar desde mi lugar por defender a aquéllos políticos que gobiernen PARA LOS ARGENTINOS como lo han hecho hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario